Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con Boletín de cinemática.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda con Boletín de cinemática.

    Hola, buenas noches , estoy ya desesperado y es que no consigo sacar los problemas 12,13,15 de este boletín: " http://euler.us.es/~niurka/boletines...cinematica.pdf " Agradecería que alguien me diera algún referencia de por donde tirar o si esta por algún lado el ejercicio resuelto o alguno parecido. Gracias por su atención.

  • #2
    Re: Ayuda con Boletín de cinemática.

    Puedo responderte al problema 12:

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	DSC_0095.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	16,7 KB
ID:	301995

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con Boletín de cinemática.

      Son demasiados problemas, los voy ha hacer porque tengo un parcial la semana que viene y me vendrian bien pero, debes plantear cuestiones exactas, no creo que nadie aqui vaya a hacer los problemas por ti, un saludo.
      "Puedo describir el movimiento de los cuerpos celestes, pero es imposible describir la locura de la gente"

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con Boletín de cinemática.

        Me olvidé de aclarar que en la solución que te puse solamente debes tomar la parte a) xq no tenes mas incisos, la parte b) no la mires.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con Boletín de cinemática.

          Muchas gracias White5red ! Relojdepared siento si te ha dado esa impresión pero he preguntado "solamente" por esos tres problemas y no por que nadie me los resuelva sino por alguna ayuda de que hacer o por donde tirar porque esta claro que no quiero que nadie haga los problemas por mi, mas que nada porque eso a mi no me vale nada. Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con Boletín de cinemática.

            Llevas razon, perdon si te ofendi.
            "Puedo describir el movimiento de los cuerpos celestes, pero es imposible describir la locura de la gente"

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X