Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Nadador y río

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Nadador y río

    Hola, no sabía donde meter esto exactamente.

    Tengo un problema que dice así: "Un nadador quiere cruzar un río que lleva una corriente de 50 km/h. A la mitad del camino, decide remontarlo. Calcula los kg de masa muscular necesaria para ahogarse en 5 minutos. El río tiene una amplitud de 30 metros."

    ¿Cómo abordo esto?
    Última edición por Turing; 09/02/2014, 22:46:35.
    "Una persona inteligente e irreflexiva es una de las cosas más aterradoras que existen."

  • #2
    Re: Nadador y río

    seguro que ese enunciado está bien así? Parece un problema de cálculo energético metabólico...pero ese enunciado así como lo pones me parece que tiene poco sentido

    Comentario


    • #3
      Re: Nadador y río

      ¿Verdad que sí? Es que no sé ni si entiendo que quiere decirme.
      "Una persona inteligente e irreflexiva es una de las cosas más aterradoras que existen."

      Comentario


      • #4
        Re: Nadador y río

        La verdad es que parece una tomadura de pelo... Si el enunciado es correcto y la cuestión es de masa muscular, en plan de "tienes tanta masa muscular entonces palmas en tanto tiempo", no debería existir la natación de fondo!
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Nadador y río

          ¡Quizá me han planteado este problema porque soy nadador...! Este problema me lo ha dado mi tutor, aunque no sabía que tenía esa parte sarcástica y humorística .

          Si es una tomadura de pelo, perdón por publicarlo, pero vamos estoy un poco en "shock" ahaha.
          "Una persona inteligente e irreflexiva es una de las cosas más aterradoras que existen."

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X