Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con dos ejercicios de dinámica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ayuda con dos ejercicios de dinámica

    Buenas tardes, he tenido problemas con estos dos ejercicios de dinámica, pues con ellos tengo que estudiar para mi evaluación, aun no logro resolverlos y acudo a ustedes por ayuda.
    Muchas gracias de antemano.
    hallar en las dos, (a).

    https://www.dropbox.com/s/60vkfg38vp...427-WA0001.jpg

    y el segundo

    https://www.dropbox.com/s/cganq671uo...427-WA0000.jpg

    Alguien me puede dar alguna luz?
    Última edición por jhon_men; 27/04/2014, 22:41:36.

  • #2
    Re: Ayuda con dos ejercicios de dinámica

    1- Solo cuelgas imágenes, no enunciados, así que no sabemos qué te piden.
    2- Para subir imágenes mejor usa los recursos que ofrece la web, los enlaces no garantizan que se mantengan con el tiempo (y menos en dropbox).
    3- Mejor abre un hilo para cada problema.
    4- Dinos qué has intentado y dónde te atascas, y te ayudaremos en lo que buenamente podamos.

    Un saludo jhon
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con dos ejercicios de dinámica

      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
      1- Solo cuelgas imágenes, no enunciados, así que no sabemos qué te piden.
      2- Para subir imágenes mejor usa los recursos que ofrece la web, los enlaces no garantizan que se mantengan con el tiempo (y menos en dropbox).
      3- Mejor abre un hilo para cada problema.
      4- Dinos qué has intentado y dónde te atascas, y te ayudaremos en lo que buenamente podamos.

      Un saludo jhon
      hola Angel gracias por responder, mira no hay enunciado solo el profesor lo dio asi y dijo Encuentren la aceleración. Solo nos dijo eso, ok gracias por la info de las imagenes.
      4- bueno segun el profesor todo debe quedar indicado, como miras no dio datos ni pesos ni rozamiento ni nada, siempre se me ha complicado los problemas con poleas moviles.
      ahi es donde tengo el problemonon.
      Agradezco cualquier ayuda.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con dos ejercicios de dinámica

        En el primer ejercicio es fácil observar que la masa 1 y la masa 2 funcionan como una única masa . Por otro lado, tienes la siguiente ligadura con la polea móvil: Cuando la masa avanza una distancia , la masa avanzará una distancia 2x.

        El segundo ejercicio es más sencillo. De nuevo tienes que la 2ª y 3ª masa hacen como una única masa . Supón un sentido del movimiento y con las leyes de newton haz los cálculos pertinentes.

        Cualquier duda con esto pregunta.
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con dos ejercicios de dinámica

          Muchas gracias amigo angel, ya estoy en proceso para resolverlos. Gracias por el tiempo.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X