Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Diseño de leva circular en dinámica?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Diseño de leva circular en dinámica?

    Es un placer estar aquí con ustedes nuevamente. Para los que no me conocen, soy un estudiante de ingeniería mecatrónica. Mi profesor (un tipo muy siniestro) me ha pedido diseñar una leva circular excéntrica.

    Bueno, el problema es que no vimos los temas para hacer ese diseño, no tengo ni idea de que tema sirve para diseñar esa leva. Hemos visto en el curso de dinámica estos temas:

    * movimiento rectilíneo de partículas; posición, velocidad y aceleración; determinación del movimiento de una partícula; movimiento rectilíneo uniforme; movimiento errático; movimiento rectilíneo uniformemente acelerado; movimiento de varias partículas; movimiento circular; movimiento de proyectiles; componentes rectangulares de la velocidad y aceleración; segunda ley de newton del movimiento...

    Alguien que sepa como hacer ese diseño o que al menos sepa el tema que necesito para hacerlo, es urgente, ya he estado checando libros sin obtener éxito (también he preguntado a un alumno destacado, a otro que sabe y a una profesora de bachillerato y nada). Gracias y un saludo.
    Última edición por alexis94; 21/05/2014, 04:43:07.

  • #2
    Re: Diseño de leva circular en dinámica?

    Alexis, los temas que indicas son de cinemática. Debes ir a un libro sobre Teoría de Máquinas, en donde explican elementos de Maquinas: levas, engranajes,..

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X