Buenas tardes y mis saludos a todos. Tengo una duda sobre mecánica elemental. Estaba leyendo sobre las leyes de la inercia, y conforme a la segunda ley, tenemos que f = m x a luego a = f/m
También sabemos que a = e/t2
Luego f/m = e/t2 o lo que es lo mismo: fxt2 = exm
Pensando en la naturaleza del espacio y de la masa, podemos según lo anterior concluir que:
El espacio es igual a una fuerza por un tiempo al cuadrado dividido por una masa...
La masa es una fuerza por un tiempo al cuadrado dividida por el espacio...
Parecen una definiciones extrañas, que no ayudan mucho a aclarar estos conceptos ya de por sí un poco oscuros. Alguien podría ayudarme a buscar una interpretación mejor?. O es que no se puede concluir lo que yo he concluido? ¿Donde está el error?
Muchas gracias de antemano por la respuesta y un saludo
También sabemos que a = e/t2
Luego f/m = e/t2 o lo que es lo mismo: fxt2 = exm
Pensando en la naturaleza del espacio y de la masa, podemos según lo anterior concluir que:
El espacio es igual a una fuerza por un tiempo al cuadrado dividido por una masa...
La masa es una fuerza por un tiempo al cuadrado dividida por el espacio...
Parecen una definiciones extrañas, que no ayudan mucho a aclarar estos conceptos ya de por sí un poco oscuros. Alguien podría ayudarme a buscar una interpretación mejor?. O es que no se puede concluir lo que yo he concluido? ¿Donde está el error?
Muchas gracias de antemano por la respuesta y un saludo
Comentario