Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicio trabajo y energía

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ejercicio trabajo y energía

    en este hilo ahora vais los dos vais empates jajajaja. El que pierdo soy yo. Aunque estoy ganando mucho en resolver problemas y perderle le miedo

    Comentario


    • #32
      Re: Ejercicio trabajo y energía

      Ha veces se me va la conexión y vuelve pero llega un momento en el dia en que no vuelve. Si no volviese quiero darlos las gracias por ayudarme y dedicarme vuestro tiempo sobre todo a Jose Escobedo. De todas formas mañana me podre conectar despues de estudiar y ver si me sale este problema ( gran problema ) pero si no estais muy estoy muy agradecido. Y si necesitan algo de mi pidanmelo ( bueno menos dinero, por lo menos hasta que entre en la oposicion)ajaja

      Comentario


      • #33
        Re: Ejercicio trabajo y energía

        Juan, finalmente puedes encontrar E de la siguiente manera:

        Esta vez te voy a recomendar que lo hagas desde en punto de vista matematico.

        el movimiento al salir de D es parabolico => y el plano inclinado es como una linea rectay las dos pasan por el origen (tomando como el origen en el punto D).
        De este systema de equaciones encontraras la localizacion del punto E. Los parametros de las letras "a","b" y "c" la tienes que determinar; pero esto no es dificil "b" por ejemplo es b=tan 30

        Comentario


        • #34
          Re: Ejercicio trabajo y energía

          Espero que Pod no se vaya a enojar con migo por utilizar tiempo y espacio de mas.

          Bye and I'm sorry, I hope I would able to see you people of this forum again.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X