Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mecanica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Mecanica

    hola soy nuevo aki y no se muy bien dnde van las cosas, xo me explicare, necesito ayuda en mecanica de 2º de baxiller me seria muy util k me pudieran realizar ste examen xke ske yo no tengo ni idea y lo intento xo ske no me sale, me seria muy util para poder estudiar

    aki les dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=0QJYLQFJ

    y mi correo x si acaso *******************
    Última edición por [Beto]; 12/08/2008, 17:14:28. Motivo: No esta permitido colocar correo electrónico en los mensajes del foro.

  • #2
    Re: Mecanica

    Hola,

    un par de consejos:

    a) Escribe correctamente, así será más facil leerte.

    b) Haz preguntas concretas sobre problemas concretos indicando que has intentado, que no entiendes y donde te has atascado.

    No creo que nadie te haga el examén.

    De todas formas tener un examén hecho no asegura que puedas aprobar otro examén. Así que lo mejor es que estudies la asignatura desde el principio haciendo los problemas de clase mandados por el profesor y luego intentes el examen.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Mecanica

      No esperes que aqui alguien te haga el trabajo. En lugar de poner todo tu examen para que te lo resuelvan debes plantear tus dudas puntuales para que te podamos ayudar.
      Intenta resolver cada pregunta y cuanto te topes con alguna duda ahi preguntas.

      Creeme, es lo mejor.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Apoyo al grupo

        Muchacho, al menos un mínimo de esfuerzo, un ejercicio a la vez.
        Casi la gran mayoría de los que estamos acá, estudio o esta estudiando, y las dudas que aparecen no son de toda una prueba, son puntuales.
        Te invito a aflojar la muñeca y tirar lápiz.
        Después de eso, el universo de dudas sera menor y nunca faltara la persona que la sepa.
        Sin mas que agregar.
        Suerte.
        PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

        Comentario


        • #5
          Re: Mecanica

          vale muchas gracias, ya comentare mis dudas en un futuro.

          Adios

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X