Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

hola apreciaria muchisimo ayuda para entender principio de giroscopo a niveles gigantescos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación hola apreciaria muchisimo ayuda para entender principio de giroscopo a niveles gigantescos

    [FONT=helvetica]Hola soy Javier castro tengo una gran pregunta la cual por razones de salud y lo cortos momentos de lucidez me es difícil continuar investigando(me olvido de todo) agradecería muchísimo que algunos puedan colaborar en poder vaciar esta pregunta.
    Según el principio por el cual un giroscopo mantiene su estabilidad y posición les doy un ejemplo de esto y después mi pregunta…
    [/FONT]
    <font color="#141823"><span style="font-family: helvetica">[FONT=helvetica]
    si esto esta cumplido físicamente, estudiado etc etc…. quisiera que miren estas imágenes[/FONT]

    [FONT=helvetica]

    [/FONT]
    [FONT=helvetica]

    Puede estar el colicionador de hadrones haciendo de giróscopo???… y su centro de masa seria el objeto de mayor gravedad… el sol.
    esto no cambiaría algunos estados en el planeta? quizás estoy equivocado y solo es una inocente equivocación, o algún delirio místico mío. Se me ocurren e invento las cosas mientras duermo a veces me parecen delirios. quizar sin querer ni ellos lo sepan, o quizas sea algo que se causa de forma colateral.... pero no se, me llamo la atención quizas sea muy estupida mi pregunta.
    [/FONT]

    no se si es el espacio correcto para formular esta pregunta.
    Última edición por javierhcastro; 06/10/2015, 05:25:27.

  • #2
    Re: hola apreciaria muchisimo ayuda para entender principio de giroscopo a niveles gigantescos

    Dejando de lado el carácter absolutamente minúsculo de las cifras relativas a la masa de las partículas (recordemos que en cada haz hay una fracción minúscula de mol de protones, del orden de una mil millonésima de mol, lo que equivale a una mil millonésima de gramo) en el LHC hay dos haces que se mueven en sentidos opuestos, por lo que el momento angular conjunto de ambos es, simplemente, cero.

    De todos modos, aunque funcionase con un solo haz la respuesta sería que el momento angular del haz es (requetesúper)absolutamente despreciable frente al del planeta.

    En definitiva, quizá como sueño haya sido interesante la idea, pero no, no tiene ningún soporte.

    PD (y perdóname la broma, te aseguro que es con intención amistosa): espero que los sueños eróticos no los tomes tan en serio
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X