Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Movimiento en carrito

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Movimiento en carrito

    ​​​​​ Hola a todos! Tengo una gran duda con este ejercicio.
    En el punto b) yo aplico la ecuacion del momento lineal Psist = simatoria de mv.
    En el cual , a la masa del chico le sumo la masa del carrito y lo multiplico por su velocidad( que es incognita). Luego a esto le resto la masa de los 2 ladrillos multiplicados por su velocidad.
    Luego de hacer los despejes me queda que la Velocidad del chico es 70N÷50kg=1.4m/s
    Lo que no entiendo es que utilizando casi el mismo metodo no me concuerde el resultado en el punto a).
    Aqui yo hago : ( mChico + mcarrito + mladrillo)×V(incognita) - mladrillo(lanzado)×Vladrillo = 0
    Luego de hacer los despejes me da como resultado = 0.72m/s

  • #2
    Hola Andy017

    Me temo que se nos han escondido o en algún lado se nos han perdido tu carrito, tus ladrillos (no está muy claro si uno si dos) y tu chico...y con él todos los datos
    Si los encuentras, enséñanos como son y que es lo que hacen y como lo hacen..
    Un saludo
    Última edición por oscarmuinhos; 15/09/2019, 05:27:06.

    Comentario


    • #3
      Hola Andy017

      Sigue faltando la imagen en tu enunciado (o, yo por lo menos, sigo sin poder abrir la que el enunciado tiene). ...Sin ella a mi no me es posible, ni entender lo que haces, ni saber lo que hay que hacer...¿?
      Saludos

      Comentario


      • Richard R Richard
        Richard R Richard comentado
        Editando un comentario
        Recuerden ue el texto del enunciado no puede ir dentro de la imagen sino el hilo ira a la basura.

    • #4

      Comentario


      • #5
        Hola Andy017

        Yo sigo sin poder abrir esa imagen (no sé si a otros pasa lo mismo)....Veo un icono de imagen, pero al pinchar para abrir la imagen me contesta "archivo no válido".....

        No sé de que manera estás intentando incorporar tu imagen. Yo lo hago desde el editor de texto, con el icono "imagen"....con los siguientes pasos:
        -haces la imagen y la guardas en el ordenador;r
        -pinchas en el icono imagen de este editor y se te abre una ventana;
        -en este ventana pinchas en "Upload" y se te abre otra ventana (más pequeña) para seleccionar la imagen en tu ordenador;
        -seleccionas la imagen en tu ordenador, y la incorporas al servidor del editor;
        -una vez incorporada al servidor, pinchas en "De acuerdo"
        -vuelves a pinchar en "De acuerdo) y la imagen debe de quedar incorporada

        Y ten en cuenta el comentario de Richard en el mensaje anterior...

        Saludos

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X