Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Solucionario Libros de Alonso/Finn

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Solucionario Libros de Alonso/Finn

Buenas tardes a todos,

Soy un estudiante de primero de Físicas y suelo utilizar los libros de Alonso/Finn para estudiar y hacer problemas, pero me encuentro con un obstáculo cuando llego a un ejercicio que no sé hacer ni tampoco se me ocurre ninguna idea. Ni aparece la solución por algún sitio. Por esta razón, recurro a este foro para ver si me pueden ayudar. Necesitaría un solucionario con los ejercicios resueltos que, pese a buscar por todas partes, me es imposible encontrar. Si ustedes conocieran alguna referencia o algún sitio donde poder conseguirlo, cualquier cosa, rogaría que me lo dijeran.

Muchas gracias de antemano.

Escrito por galgarabel Ver mensaje

Soy un estudiante de primero de Físicas y suelo utilizar los libros de Alonso/Finn para estudiar y hacer problemas, pero me encuentro con un obstáculo cuando llego a un ejercicio que no sé hacer ni tampoco se me ocurre ninguna idea. Ni aparece la solución por algún sitio ...
    Hola galgarabel. Simplemente escribe aquí el enunciado del ejercicio que no sepas hacer en un nuevo hilo, y buscaremos juntos su resolución.

Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X