Soy un estudiante de física brasileño y tengo dificultad con el inglés, pero con el español puedo leer con más fluidez y por eso me interesan los libros internacionales que han sido traducidos al español. Me interesan principalmente los libros de posgrado, pero también pueden recomendarme a nivel de pregrado. Con libros internacionales me refiero, por ejemplo, a libros tal como Landau-Lifschitz, Goldstein, Marion y Thorton, John R. Taylor, que ya han sido traducidos al español.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Alguien puede recomendar algunos libros internacionales de mecánica clásica traducidos al español?
Colapsar
X
-
¿Alguien puede recomendar algunos libros internacionales de mecánica clásica traducidos al español?
Soy un estudiante de física brasileño y tengo dificultad con el inglés, pero con el español puedo leer con más fluidez y por eso me interesan los libros internacionales que han sido traducidos al español. Me interesan principalmente los libros de posgrado, pero también pueden recomendarme a nivel de pregrado. Con libros internacionales me refiero, por ejemplo, a libros tal como Landau-Lifschitz, Goldstein, Marion y Thorton, John R. Taylor, que ya han sido traducidos al español. -
Hola Conta , bienvenido a La web de Física, como miembro reciente lee con atención Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva
Yo no puedo aconsejarte libros actuales puesto que no los conozco (los que yo estudié tienen más de 40 años), pero seguro que algún compañero joven del foro vendrá a orientarte enseguida.
Te puedo aconsejar este libro gratuito CURSO DE MECÁNICA Volúmenes I y II (José María Goicolea) y también estos apuntes MECANICA TEORICA José A. Oller Departamento de Física Universidad de Murcia
Saludos y de nuevo bienvenido.
- 1 gracias
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario