El problema que tengo es que no se donde esta en el momento flector de la izquierda, tengo la respuesta correcta a la derecha
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
esfuerzos internos cuarto circunferencia, grados
Colapsar
X
-
-
Re: esfuerzos internos cuarto circunferencia, grados
Hola. Te muestro un croquis de cómo sacar la ley de momentos flectores.
.
Si descompones la fuerza, tendrás una componente normal a la sección y otra tangencial a la sección. La ley de la izquierda de tu hoja has tenido en cuenta el momento que produce una componente, te faltaría añadirle el momento que causa la otra componente:
Las dos leyes son igual de válidas. Un saludo
Como comprobación que las dos leyes son válidas, partiendo de la de abajo se puede llegar al de arriba con ayuda de la trigonometría (acabo de darme cuenta)
Última edición por Jordiel; 03/09/2008, 04:49:30.
- 1 gracias
-
lo último que me habías puesto es el resultado de la derecha (se me colo el 45 lo siento
de todas formas sobre la otra componente, supuestamente no realizaría ningún momento al pasar por la rebanada (dibujo de arriba)
Comentario
-
Escrito por habko07 Ver mensajelo último que me habías puesto es el resultado de la derecha (se me colo el 45 lo siento
de todas formas sobre la otra componente, supuestamente no realizaría ningún momento al pasar por la rebanada (dibujo de arriba)
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por habko07 Ver mensajeMuchas gracias. por cierto podrías decirme como has hecho estos dibujos?
Un saludo cordial
Comentario
-
Escrito por habko07 Ver mensajey como haces las letras? escribiendo las en el word, pasandolas a un paint (Impr pant) copia y pega?
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario