Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Elasticidad (problema con el momento de inercia)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Elasticidad (problema con el momento de inercia)

    en la sección AB tengo que hallar la posición de la linea neutra, el problema esta en que la solución que me dan, se ha considerado el momento de inercia 1 y este es un perfil IPN-24con un momento de inercia de



    por cierto la máxima tensión de comresión me da (se pone en valor absoluto verdad?)
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Elasticidad (problema con el momento de inercia)

    Escrito por habko07 Ver mensaje
    en la sección AB tengo que hallar la posición de la linea neutra, el problema esta en que la solución que me dan, se ha considerado el momento de inercia 1 y este es un perfil IPN-24con un momento de inercia de



    por cierto la máxima tensión de comresión me da (se pone en valor absoluto verdad?)
    Hola, al decir "compresion" se da por entendida la situacion....el signo esta de más....a menos que sea un resultado de un sistema de ecuaciones, en tal caso, el signo solo te indicaria su naturaleza.
    Suerte.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario


    • #3
      Re: Elasticidad (problema con el momento de inercia)

      vale y sobre el momento de inercia?

      se aprecia en la segunda foto, a lapicero esta la solución

      Comentario


      • #4
        Re: Elasticidad (problema con el momento de inercia)

        Hola. La solución más parecida que logro alcanzar a la que ofreces a la derecha de la hoja es:
        Esta solución sería la misma que tú hallarías si a las unidades del área y la inercia las pasaras a m^2 y m^4 respectivamente.

        Saludos

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X