Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Suceso extraño fútbol

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Suceso extraño fútbol

Buenas noches,quería comentar un suceso que he tenido hoy en mi entrenamiento de fútbol que me ha dejado pensando.

Entrenando se ha dado una situación en la que se ha quedado el balón con mucho efecto prácticamente en línea de fondo(peor con cierto ángulo para chutar) y a 1 metro de la portería.Es decir,si yo soy el compañero tengo a mi derecha la portería y estoy a un metro de la portería con un ángulo de 5^ respecto a la línea d efondo.Ha chutado mi compañero dándole efecto adicional al balón en el mismo sentido(por lo que llevaba mucho efecto).Posteriormente el balón ha rozado en el palo y he visto con los ojos como golpeada la red por la parte de arriba y después como golpeaba el otro palo y se salía por la línea de fondo.Me ha explotado la cabeza por que me parece físicamente imposible que haya golpeado el palo,después la red por arriba y se haya salido,por qué de hecho la red está hecha para eso(atrapar los balones).No sé si ha sido una ilusión óptica o algo pero me he quedado loco por que mis ojos han visto como golpeaba en la red.Como información adicional os puedo decir que del 0 al 10 siendo 0 la tensión mínima y 10 la tensión máxima,la red estaba en un 7.A ver si alguien me puede ayudar con esto pero es que me ha hecho dudar de mis ojos,creo que me debería de poner las lentillas para entrenar

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X