bueeno pues la verdad tengo unos problemitas con un problema en especial, en la escuela estoy viendo equilibrio de particulas pero no me habian puesto un ejercicio de este tipo y pues ya llevo unos dias intentando resolverlo pero la verdad nada mas no se me da espero me puedan ayudar, me gustaria que puedan mostrarme el planteamiento y desarrollo del ejercicio para no tener problemas mas adelante con este tipo de ejercicios, y si no pues con los pasos que debo seguir para resolverlo me doy por servido aqui se los dejo y espero puedan ayudarmee, Graaaaaaaaaaciias..
aa por cierto la pregunta dice asi: ¿ Cual debera ser el valor de W para que el sistema mostrado se mantenga en la posicion indicada?
...si tienen dudas las medidas son en metros, 9, 7, 4, 4 y 3 y el peso en B es de 500Newtons
aa por cierto la pregunta dice asi: ¿ Cual debera ser el valor de W para que el sistema mostrado se mantenga en la posicion indicada?
...si tienen dudas las medidas son en metros, 9, 7, 4, 4 y 3 y el peso en B es de 500Newtons
Comentario