Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda respecto a la escritura de formulas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Duda respecto a la escritura de formulas

    Hola, estoy algo confundido respecto a cuando mi profesor escribe formulas como esta:



    Se supone que la fuerza es una magnitud de tipo vectorial, por lo tanto yo creo que se debería escribir así:



    Esto me hace confundir, por que el no respeta las características de las magnitudes físicas, para el es como si todo fuera escalar y esto es un problema por que cuando halla otras formulas a partir de las que están mal escritas, todo queda mal escrito.

    Por ejemplo esta formula de la fuerza en un M.A.S hallada a partir de la segunda ley de Newton, ¿estaría bien escrita, acaso la fuerza en un M.A.S ya no es una magnitud vectorial?, y si si lo es, como se escribiría?:


  • #2
    Re: Duda respecto a la escritura de formulas

    Escrito por Omar2014 Ver mensaje

    Se supone que la fuerza es una magnitud de tipo vectorial, por lo tanto yo creo que se debería escribir así:

    correcto así se escribe vectorialmente, pero cuando el movimiento es en una única dimensión la notación vectorial redunda, por eso la quitan.


    Escrito por Omar2014 Ver mensaje

    Por ejemplo esta formula de la fuerza en un M.A.S hallada a partir de la segunda ley de Newton, ¿estaría bien escrita, acaso la fuerza en un M.A.S ya no es una magnitud vectorial?, y si si lo es, como se escribiría?:

    aquí la magnitud que se puede escribir vectorialmente es la amplitud , que es la distancia entre el punto de equilibrio, y la máxima elongación del movimiento.

    Última edición por Richard R Richard; 03/02/2017, 01:57:31. Motivo: ortografia y actualización

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X