Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pregunta de examen de las fuerzas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Pregunta de examen de las fuerzas

    [FONT=Arial Narrow]BUENAS A TODOS !![/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]ESTOY EN 4º DE LA ESO Y ME HAN PLANTEADO UNA PREGUNTA A LA QUE SE LA RESPUESTA PERO NO SE PLANTEARLA FISICAMENTE ! ALLA VA ![/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]NOSOTROS MISMOS PODEMOS LEVANTAR NUESTRO PROPIO PESO "TIRANDONOS DEL PELO"; OSEA LEVANTAR NUESTRO CUERPO CON EL BRAZO ; PIENSO QUE NO PERO AY QUE DEMOSTRARLO NECESITO AYUDA CUANTO ANTES![/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]UNABRAZO! [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow][/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]PD:ESPERO QUE ME SIRVAIS DE GRAN AYUDA [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow][/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]¡GRACIAS![/FONT]

  • #2
    Re: Pregunta de examen de las fuerzas

    El enunciado es bastante raro, yo me imagino que se tratara de levantar el cuerpo con un solo brazo, pero para ello necesitamos un punto de apoyo, por ejemplo hacer barras con un solo brazo.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta de examen de las fuerzas

      En ausencia de fuerzas esternas no se puede cambiar el centro de masas del cuerpo...

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta de examen de las fuerzas

        no entiendo lo que kieres decir pero =mente graacias!!

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta de examen de las fuerzas

          Escrito por colon_1492 Ver mensaje
          no entiendo lo que kieres decir pero =mente graacias!!
          Significa que si no hay nadie que interaccione contigo aparte de ti, el punto en donde se concentra toda tu masa no cambia de posición.

          Ese punto llamado centro de masa es usado para representar un cuerpo el cual tiene dimensiones apreciables respecto del sistema en donde se esta trabajando, pero que aún así puede ser considerado como un punto para ciertos problemas, por ejemplo en el diagrama de fuerzas de un cuerpo, por este punto pasa la línea de acción de su peso.

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta de examen de las fuerzas

            Basicamente si te sientas en una silla y tira de tu pelo, la fuerza que estas haciendo hacia arriba se ve compensada por otra hacia abajo, el principio de acción y reacción.

            Por lo tanto no puedes moverte a ti mismo. A eso se llaman fuerzas internas y no pueden causar movimiento en un sistema por si mismo. Para mover un cuerpo necesitamos fuerzas externas.
            sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X