Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda con esto

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda con esto

    Hola a todos soy nuevo aca y no sè si esto se puede hacer pero igual lo intento porque estoy necesitando urgente saber como se hacen, o sea, el proceso porque quiero aprender y me pusieron este trabajo y no tengo la menor idea de como hacerlo. A los de buen corazon que me ayuden se los agradezco.


    -Se golpea durante 10 –3 segundos una pelota del golf de masa 0.04 Kg. inicialmente en reposo, y adquiere finalmente una velocidad de 50 m/seg. ¿Qué fuerza media actúa sobre la pelota?
    a. 2 nt b. 20 nt c. 200nt d. 2000 nt e. 20.000 nt

    -Una persona, de masa 80 kg, se sitúa sobre la balanza, dentro de un ascensor, y nota que su peso aparente es N = 880 nt. La aceleración del ascensor es en m/seg2 :
    a. 0.5 b. 1 c. 2 d. 5 e. 10
    Necesito de sus ayudas, please...

    -Se tira hacia arriba, con aceleración de 1 m/seg2 , una cuerda que tiene en su extremo una piedra de 1 Kg. La tensión de la cuerda es:
    a. 1 nt b. 2 nt c. 9 nt d. 10nt

    ¿Con qué velocidad mínima un atleta debe desprenderse del suelo, para efectuar un salto alto de 1.8 m?
    a. 2m/seg b. 3m/seg c. 4m/seg d. 5m/seg e. 6m/seg

    -El atleta de la pregunta anterior, se encuentra ahora sobre la luna, donde la aceleración de la gravedad es 1/6 de la aceleración de la gravedad en la tierra. ¿Cuánto saltará el atleta?
    a. .9 m b. 1.8m c. 5.4 m d. 10.8m e. 21.6 m

    -Una piedra lanzada con velocidad Vo horizontal, de arriba de una torre, golpea el suelo a una distancia de 40 m a partir de la base de la torre, con una velocidad cuya componente vertical es igual a la componente horizontal. El tiempo de vuelo de la piedra es:
    a. 1seg b.2seg c. 3seg d. 4seg e. 5seg

    -Un novio lanza un mensaje en forma de una bola, con una velocidad cuya componente horizontal es 3m/seg y cuya componente vertical es 10m/seg, para que su novia lo reciba sin dificultad, o sea sin velocidad vertical. La altura del balcón de la novia es:
    a. 3m b. 5m c. 10m d. 15m e. 20m

    -Una bala lanzada con velocidad horizontal de 10m/seg de arriba de un edificio toca el suelo a una distancia de la base igual a la altura del edificio. La altura del edificio es:
    a. 5m b.10m c. 15m d. 20m e. 40m

  • #2
    Re: Ayuda con esto

    Una cosa es tener una duda, y otra muy diferente no querer hacer el trabajo, te recomiendo que apliques en los problemas y solucionaras dudas obvias, si un concepto se vuelve un rompe coco, estaremos para ayudarte.
    Pero como todo no puede ser critica, te ayudare con el unico ejercicio que es diferente en tu larga lista:

    Se golpea durante 10 –3 segundos una pelota del golf de masa 0.04 Kg. inicialmente en reposo, y adquiere finalmente una velocidad de 50 m/seg. ¿Qué fuerza media actúa sobre la pelota?
    a. 2 nt b. 20 nt c. 200nt d. 2000 nt e. 20.000 nt
    Se debe aplicar el concepto de impulso , es decir:



    El resto de los ejercicios los puedes buscar como caída libre o movimiento parabólico en esta web
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con esto

      Ademas de que todos los ejercicios son iguales rogas que te ayuden... que poco amor propio eh...

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X