Hola amigos, me presento soy nuevo en este foro. Soy estudiante de Ingenieria. Espero servir de algo en alguna ocacion.. pero ahora yo soy el afligido. Les cuento mi problema: estudiando para un examen de fisica me encuentro con el siguiente problema que al resolverlo no concuerdo con el resultado obtenido por el profesor.. me agradaria ustedes me compartieran sus resultados.
El problema es el siguiente:
- Un proyectil es proyectado verticalmente hacia arriba con una rapidez inicial Vo , en la direccion positiva del eje z, desde una altura Zi = h, en un campo gravitacional constante (g) y en un medio resistente en el cual la fuerza es proporcional la la rapidez. Obtener explicitamente la ecuacion de movimiento.
De antemano muy agradecido y estamos en contacto por el foro. Ignacio
El problema es el siguiente:
- Un proyectil es proyectado verticalmente hacia arriba con una rapidez inicial Vo , en la direccion positiva del eje z, desde una altura Zi = h, en un campo gravitacional constante (g) y en un medio resistente en el cual la fuerza es proporcional la la rapidez. Obtener explicitamente la ecuacion de movimiento.
De antemano muy agradecido y estamos en contacto por el foro. Ignacio
Comentario