Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

movimiento circular

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras movimiento circular

    No me sale el siguiente problema saludos
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: movimiento circular

    Perdona,... ¿te sale algún problema? ¿O es que quieres que te lo resuelvan y punto? ¿Qué has intentado en cada problema? ¿Dónde te atascas? Di dónde tienes el problema y se te ayudará más eficazmente. Porque llevas un buen número de problemas que "no te salen" y no he visto ni un indicio de que hayas intentado algo.

    Comentario


    • #3
      Re: movimiento circular

      Hola hoy tuve el parcial y creo que me fue bien veremos , hice un monton mas que si me salieron claro no voy a publicar los que me salieron solo para contar que me salieron no?. Tenes razon tendria que haber escrito mi intento , el tema es que estaba corto de tiempo , te cuento soy uruguayo ,tengo 29 años , trabajo de noche y estoy intentando hacer la facu de ingenieria lo cual es complicado trabajando ya que no tengo todas las horas que necesitaria pero como quiero mas cosas en mi vida estoy haciendo el sacrificio ,por lo cual el apoyo que me dieron en esta pagina fue grandioso agradesco de corazon a la gente que lo hizo, muchas gracias por tu comentario un abrazo loco y no te enojes si?.

      Comentario


      • #4
        Re: movimiento circular

        Hombre, no me enojo, no te lo tomes así, pero nos resulta mucho más fácil ayudar sabiendo qué es lo que no entendéis exactamente.

        Saludos.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X