Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

mov rel

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras mov rel

    [FONT=Times New Roman]Hola si alguien me puede ayudar con este problema se agradece , saludos-[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]En una escena de la película Hombre Araña 2, el héroe (HA) y su adversario, Óctopus (OC),[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]viajan sobre el techo de un tren que se mueve a 5,0 m/s, hacia adelante. Inicialmente el[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Hombre Araña se encuentra a una distancia de 4,0 m atrás de Óctopus. Éste último lo toma[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]con uno de sus tentáculos y lo impulsa hacia adelante y arriba de modo tal que el Hombre[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]Araña pasa (en el punto más[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]alto de su recorrido) a través de[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]un puente colgante a 10 m por[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]encima del tren, cayendo arriba[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]de Óctopus (que seguía parado[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]en el techo del tren). El ángulo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman](en el referencial del tren) que[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]forma la velocidad que Óctopus[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]le imprimió al Hombre Araña[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]con la horizontal fue de:[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]a) 68º[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]b) 90º[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]c) 38º[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]d) 54º[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]e) 84º[/FONT]
    Archivos adjuntos
    Última edición por elalqui29; 06/05/2009, 05:37:51.

  • #2
    Re: mov rel

    Tienes que intentar hacerlo y explicar lo que has conseguido y que es lo que no te sale. No somos máquinas de resolver problemas. ( Hola , gracias... tampoco hubieran sobrado). No te digo esto para ofenderte sino que te estoy ayudando a que la próxima vez te ayudemos. Pero bueno, es un consejo así que se toma o se deja.
    Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
    Galileo Galilei

    Comentario


    • #3
      Re: mov rel

      hola , vos tampoco me saludaste jeje, entiendo lo que decis es que mañana tengo el parcial y estaba apurado perdon , si intente hacerlo en una hoja pero no llegue a mucho un abrazo che gracias por el consejo
      Última edición por elalqui29; 06/05/2009, 05:38:17.

      Comentario


      • #4
        Re: mov rel

        hola observe tu problema, en mi opinion no lo veo tan dificil. una solucion seria la de resolverlo mediante la trigonometria en este caso; inversa de tangente por lado opuesto(10m) entre lado adyacente(4m). No soy un mestro en fisica pero pienso que se puede resolver como lo escribi. Pero puedes buscar opiniones de demas personas.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X