Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problemas de MRU, MovParabolico, Mov ArmonicoSimple, Movimiento Circular Uniforme, MovCircularUA

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Problemas de MRU, MovParabolico, Mov ArmonicoSimple, Movimiento Circular Uniforme, MovCircularUA

    Hola es la promera vez que les pido ayuda ya que soy nuevo.
    Pues como dice el titulo necesito ayuda con esos temas ya que no tengo libo de fisica y pues quisiea que me plantearan un problema de cada uno de los mencioados con sus respectivas soluciones para estudir para mi examen.
    De antemano GRACIAS.....

  • #2
    Re: Problemas de MRU, MovParabolico, Mov ArmonicoSimple, Movimiento Circular Uniforme, MovCircularUA

    En la pagina hay una coleccion de ejercicios con solucion sobre varios temas de mecanica clasica... en todo caso tu consigue ejercicios trata de hacerlos y postea si hay dudas
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de MRU, MovParabolico, Mov ArmonicoSimple, Movimiento Circular Uniforme, MovCircularUA

      Escrito por Shikimori_roro_kun Ver mensaje
      Hola es la promera vez que les pido ayuda ya que soy nuevo.
      Pues como dice el titulo necesito ayuda con esos temas ya que no tengo libo de fisica y pues quisiea que me plantearan un problema de cada uno de los mencioados con sus respectivas soluciones para estudir para mi examen.
      De antemano GRACIAS.....
      Hola, te paso un link donde hay una recopilación de ejercicios de selectividad con su resultado. Entra todo el temario de segundo de bachillerato y abarca algunos temas de primero. Está en catalán pero diría que no es demasiado difícil de entender.

      http://www.scribd.com/doc/8787285/En...emes-de-Fisica

      Suerte y un saludo!
      \sqrt\pi

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de MRU, MovParabolico, Mov ArmonicoSimple, Movimiento Circular Uniforme, MovCircularUA

        ok buenos dias actual mente presente un problema con el enunciado de este problema de movimiento de proyectiles no logro dar con la respuesta les agradesco que me expliquen la respuesta el problema es el siguiente
        un a jugador de beisbol lanza una pelota desde el jardin suele dejar que la pelota de un bote con base a la teoria de que la misma llegara mas rapido de esta manera. suponga que la pelota es lanzada con un angulo y rebota al mismo angulo pero pierde la mitad de la volocida inicial de lanzamiento a que angulo debe lanzarse para que recorra la misma distancia d con un bote que con la de un lanzamiento de un angulo de 45° suponiendo que es lanzada en con la misma velocidad incial siempre y cual es la razon de tiempo para ambos casos

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas de MRU, MovParabolico, Mov ArmonicoSimple, Movimiento Circular Uniforme, MovCircularUA

          Hola. Te recomiendo que abras otro hilo para plantear tu problema, que lo enuncies mejor ( has escrito dos frases en 4 líneas sin comas y tu enuciado no ha quedado muy claro o eso me parece). Además, sería bueno que nos expliques lo que has conseguido y lo que no te sale.
          Saludos.
          Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
          Galileo Galilei

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas de MRU, MovParabolico, Mov ArmonicoSimple, Movimiento Circular Uniforme, MovCircularUA

            en google salen varios

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X