Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Energías ( muy urgente perdón por las molestias)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Energías ( muy urgente perdón por las molestias)

    Me han salido con los datos que me dan resultados muy raros como un coeficiente de rozamiente negativos y una constante de elasticidad menor que 1, ya solo lo había dejado en parte teórica y no lo revisé con los datos.

    Se nos presentan dos problemas:

    En uno: Desde una mesa en la cual en el borde de esta se coloca una goma elástica, un chico lanza un objeto de masa 0,277Kg haciendo uso de esta goma elástica. El chico estira 7 cm la goma.
    La altura del suelo a la mesa es: h=0,775m
    La distancia que alcanza el objeto es de 49,8 cm
    Halla la constante de elasticidad de la goma elástica.

    La mesa tiene un coeficiente de rozamiento que desconocemos y el suelo también pero es diferente al de la mesa.

    En otro: Se lanza haciendo uso de una goma elástica a ras de la mesa (del anterior ejercicio) un objeto de masa 0,277Kg que recorre esta superficie.
    El chico estira 4 cm la goma, y la distancia que recorre el objeto es de 15,1 cm. Halla el coeficiente de rozamiento de la mesa.


    PD: Perdón por la urgencia del mensaje pero lo necesito para mañana.

    Un saludo a todos!

  • #2
    Re: Energías ( muy urgente perdón por las molestias)

    Escrito por arcandemons Ver mensaje
    PD: Perdón por la urgencia del mensaje pero lo necesito para mañana.

    Un saludo a todos!
    Hola, no porque te sea urgente la ayuda vendrá más rápido ... depende del tiempo que los usuarios del foro te contestarán o no con prontitud.

    Pero bueno en este momento me encuentro con algo de tiempo, pero quisiera que anotes el procedimiento que seguiste para desarrollar los ejercicios, asi te digo en donde no hiciste bien.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X