Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Propuesto de estatica N°2

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Propuesto de estatica N°2

    En este problema solo se pide dibujar los diagramas de cuerpo libre de CADA componente.




    Estare atento a las respuestas

  • #2
    Re: Propuesto de estatica N°2

    Hola .si ya lo resolviste seria interesante que pongas las solucion...

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesto de estatica N°2

      Escrito por JiraiyA Ver mensaje
      Hola .si ya lo resolviste seria interesante que pongas las solucion...
      Es que estoy esperando a que alguien lo haga... aunque este malo... para poder indicar de mejor manera que debe hacerse.

      Si miras solamente ejercicios resueltos sin razonar, no comprenderas bien el concepto.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesto de estatica N°2

        Escrito por fsalamanca Ver mensaje
        Es que estoy esperando a que alguien lo haga... aunque este malo... para poder indicar de mejor manera que debe hacerse.

        Si miras solamente ejercicios resueltos sin razonar, no comprenderas bien el concepto.
        Pues eso mismo te digo ati , no esperes que alguien te lo resuelva intenta resolverlo por ti mismo , creo que te esta ganando la vagancia

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesto de estatica N°2

          Escrito por JiraiyA Ver mensaje
          Pues eso mismo te digo ati , no esperes que alguien te lo resuelva intenta resolverlo por ti mismo , creo que te esta ganando la vagancia
          buuuuu creo que no leiste el enunciado del problema... es un ejercicio PROPUESTO... creo que te esta ganando la comprension de lectura...

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesto de estatica N°2

            mmm pues la verdad no le preste atencion al titulo .Disculpa ,de todas formas ya sabes como hacerlo ,no digo mas

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X