Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Serios problemas en FISICA

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Serios problemas en FISICA

    Hola amigos, tengo problemas y necesito de su ayuda ya que aca estan los genios de la fisica, bueno llevo esta clase y la verdad no somos muy amigos que se diga, tengo que presentar tareas y no les entiendo nada tanto que miren donde llegue heheehe me podrían ayudar a pasar esta clase? gracias por que estare entrando seguido hehehe. Ya pondre el primer problema. gracias...

  • #2
    Re: Serios problemas en FISICA

    No entiendo nada, problemas? donde están? Esto es cosa de magia...
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Serios problemas en FISICA

      La física, igual que las matemáticas no se estudia viendo problemas resueltos, si no trabajando, con mucho papel, lápiz, sacapuntas y lo que toque. El primer paso para realizar los problemas que te manden en clase es haberte estudiado la teoría y entenderla, es muy difícil calcular la pulsación de un m.a.s sin saber si quiera que es un m.a.s.

      Ten paciencia, no le tengas miedo a la física, yo simplemente la veo como la aplicación matemática de la realidad.

      Y por supuesto, no creo que haya inconveniente por poner aquí tus dudas.

      Un saludo.
      sigpic
      Nota: Si este mensaje te ha sido de utilidad haz click en el botón "¡Gracias!" que encontrarás en el margen inferior izquierdo de este mismo mensaje.

      Comentario


      • #4
        Re: Serios problemas en FISICA

        Todo el mundo alguna vez se a visto agobiado estudiando Fisica, y como ha dicho mi compañero, lo mejor es papel, lapiz y calculadora, pero si no sabes resolverlo aqui estamos.

        Cuidate.

        Comentario


        • #5
          Re: Serios problemas en FISICA

          Hola chavos, si verdad, eso mismo estoy haciendo pero por ratos me deprimo cuando los resultados no me dan y me siento mal, pero hare lo que me dicen y me pondre las pilas ya que encontre un sitio donde aprendere mucho. gracias por sus comentariosme la suben hehehe

          Comentario


          • #6
            Re: Serios problemas en FISICA

            Bueno mis consejo seria

            - Hazte primero los problemas de clase y de los libros de Fisica que tengas a tu disposicion para irte 'entrenando' es casi lo mejor

            y cuando veas que te salen pasate a los mas 'complicados' , aunque no siempre me funcionaba yo MUCHAS veces aprobaba haciendo los problemas de clase y luego en el examen te ponian algo similar aunque bueno NO siempre

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X