Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problemas que no puedo resolver

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras problemas que no puedo resolver

    hola, tengo estos tres problemas que no se como resolverlos, agradeceria mucho que puedan hacerlo. no hace falta que hagan los tres si no tienen tiempo, si pueden hacer alguno estare igual de agradecido.
    saludos
    Archivos adjuntos
    \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

    Intentando comprender

  • #2
    Re: problemas que no puedo resolver

    Echa un vistazo a la primera parte de esta página:

    http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/on...rferencia.html

    y también a la discusión

    http://forum.lawebdefisica.com/showt...a+estacionaria

    Con un par de nociones de interferencias puedes resolver los problemas primero y tercero, mientras que el segundo se resuelve recordando la relación entre intensidad y amplitud y cómo varía ésta con la distancia.

    Por favor, plantéanos cómo has intentado hacerlos y en qué parte de la teoría te atascas, y así los hacemos entre todos, aprendes y no te los resolvemos como máquinas a la primera de cambio.

    Asias
    Quo Plus Habent Eo Plus Cupiunt

    Comentario


    • #3
      Re: problemas que no puedo resolver

      Escrito por electr0n Ver mensaje
      Por favor, plantéanos cómo has intentado hacerlos y en qué parte de la teoría te atascas, y así los hacemos entre todos, aprendes y no te los resolvemos como máquinas a la primera de cambio.
      gracias por los enlaces, los voy a leer, probablemente luego de hacerlo ya no sea necesario que resulevan los problemas. no sabia como encararlo porque no tengo mucha teoria al respecto, mi intencion era ver como resolvian los problemas para ver, no el mecanismo, sino que ver que formulas se implementan para la resolucion y que cosas se tienen en cuenta.
      nuevamente gracias, de tener alguna duda con algo de los elaces que me dejaste lo expreso en este mismo hilo.
      saludos
      \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

      Intentando comprender

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X