saludos amigos, quisiera q me ayudaran a resolver un preblema de fisica de mov uniformemente rectilineo el problema es el siguiente: un camion de carga viaja hacia la ciudad de paso canoas que cuya distancia desde la ciudad capital es aproximadamente 640 millas. el recorrido completo tarda 14 h, pero realiza dos paradas el conductor para comer de 30 min. quiero saber cual fue la rapidez promedio del viaje? por favor ayudenme y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
mov. rectilineo uniforme
Colapsar
X
-
-
Re: mov. rectilineo uniforme
Holas, en este problema sólo debes de tomar los datos que te dan, que son: la distancia y el tiempo
No importa que el conductor se haya detenido a comer, eso es independiente de la rapidez, o sea que la rapidez promedio va a estar dada por:
NaClu2Última edición por Laron; 22/01/2010, 00:15:06.
-
Por tanto ésa t que comenta Laron es la suma total del tiempo empleado por el conductor para viajar desde la capital hasta Paso Canoas.Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Comentario
-
Escrito por blupper Ver mensaje
No es correcto, lo correcto es como puso Larón:
o
Última edición por Ulises7; 23/01/2010, 20:10:47.Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Comentario
-
Escrito por blupper Ver mensajeok quiero q me ayuden ya q necesito saber usar latex porq quisiera realizar problemasLo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario