Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sumergido en el agua

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Sumergido en el agua

    Hola y gracias por estar leyendo mi mensaje, bueno tengo un problema y me gustaria saber si uds. me pudiesen ayudar.

    Un objeto pesa 100 N en el vacío y 75 N cuando se sumerge en el agua. Hallese su volumen y densidad si la densidad en el agua es

    Muchas gracias de antemano a todos.

    PD: Soy nuevo en el foro y mis agradecimientos a los creadores por este grandioso sitio.

  • #2
    Re: Sumergido en el agua

    Hola, he borrado el otro hilo que has repetido, si te equivocas en escribir algo puedes usar la el botón editar del pie de tu mensaje.

    Para resolver tu ejercicio, solamente toma en cuenta que en el vacío lo que pesa será el peso mismo del cuerpo, en cambio al meterlo en el agua el peso aparente es la diferencia entre el peso del cuerpo real y el empuje, es decir , solamente tienes que recordar que .

    Comentario


    • #3
      Re: Sumergido en el agua

      Escrito por [Beto] Ver mensaje
      Hola, he borrado el otro hilo que has repetido, si te equivocas en escribir algo puedes usar la el botón editar del pie de tu mensaje.

      Para resolver tu ejercicio, solamente toma en cuenta que en el vacío lo que pesa será el peso mismo del cuerpo, en cambio al meterlo en el agua el peso aparente es la diferencia entre el peso del cuerpo real y el empuje, es decir , solamente tienes que recordar que .
      Beto a mi me parece que: (el principio de arquimides)

      y que

      Comentario


      • #4
        Re: Sumergido en el agua

        Escrito por Jose D. Escobedo Ver mensaje
        Beto a mi me parece que: (el principio de arquimides)
        cierto, el subíndice lo iba a colocar en , para indicar que era el volumen del cuerpo sumergido

        Comentario


        • #5
          Re: Sumergido en el agua

          Muchas gracias a los repondieron, realmente fue muy util su ayuda.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X