Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas... :D

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas... :D

    Verán, mi amigo me entrego hoy una guía para examen extraordinario, el la tiene que entregar mañana, y yo tengo mucha tarea de matemáticas, química, física y ciencias sociales, estoy muy estresado y no me da tiempo no revisar mis apuntes del semestre pasado, les agradecería enormemente su ayuda, soy nuevo en el foro, eso sí, lo encontre por la ayuda que necesito, pero estaré más seguido por aquí.

    Las preguntas o conceptos dicen así:

    Verán soy nuevo en el foro hace algunos días una compaera se acerco a mí para que ayudará a solucionar algunos problemas de una guía, solo que unos conceptos ya los olvide, en fin, solicito su ayuda, no quiero decir que la física no me importe o algo por el estilo pero simplemente, no mantengo mis apuntes o por lo menos no encuentro mi cuaderno..., algunas preguntas dicen así...

    1)Hacer, fabricar, la técnica es un conocimiento práctico que permite construir algo.
    2)Con que nombre generico estan agrupadas la relatividad y la mécanica cuántica.
    3)Se define como la diferencia entre el valor medio y el valor real de la magnitud medida.
    4)Es una cantidad de referencia que se toma como elemento de comparación en el proceso de medición.
    5)¿Que tipo de errores experimentales se pueden compensar o evitar?.
    6) Esta Ciencia se basa en la física para explicar ciertos procesos que ocurren en los seres vivos.
    7)Esta ciencia dio origen a la física al describir y predecir el movimiento de los astros celestes.
    8)¿Con que nombre genérico se conoce todo cambio que acontece en la naturaleza.
    9)la dimensión de fuerza es...
    10) la dimensión de densidad es...
    11) Es el tipo de medición donde el resultado se obtiene por medio de fórmulas.
    12)Nombre que recibe los vectores que tienen el mismo origen y forman un ángulo entre sí.
    13) Un barco navega 30 km al N y 50 Km al E Calcular la resultante
    14)Cuando se efect+ua la suma de dos o más vectoes, todos deben tener:
    15)La suma de A = 3i + 2j y B = 4i + 4j es:
    16)La diferencia de A 3i+2j y B=4i+4j es:
    17)La magnitud del vector F =4i + 3j en Newton es:
    18)Para que dos fuerzas equilibren una masa, se requiere que sean:
    19)Los cuerpos oponen resistencia al cambio en su estado de mov, o reposo. Esta propiedad se conoce como:
    20)Un torque que genera una rotación en sentido contrario de las manecillas del reloj, es:
    21)Un torque que genera rotación en sentido de las manecillas del reloj, es:
    22)Un sistema de fuerzas es equivalente a:
    23)Es una fuerza que tiene la misma magnitud de la resultante pero de sentido contrario.
    24)Un objeto está en equilibrio translacional cuando la fuerza externa neta es:
    25)La región del plano cartesiano en que todos los puntos tienen ambas coordenadas negativas.
    26) La región del plano cartesiano en que los puntos en X son negativos e Y positivos.
    27)Para sumar dos vectores por el método del paralelogramo se requiere que estos sean
    28)La aceleración instantánea de un objeto en determinado tiempo es una gráfica de v contra t, es el valor e la pendioente de la línea:
    29)Para el movimiento con aceleración constante, la gráfica de v contra t, es también una línea:
    30)La velocidad instantánea de un objeto en determinado tiempo en una gráfica de x contra t, es igual al valor de la:
    31)Para un movimiento con velocidad constante, la gráfica de x contra t es una línea:
    32)El movimiento de un cuerpo que se mueve sólo por la atracción gravitacional se denomina
    33)Parte de la mecánica que describe el movimiento de los cuerpos sin importar la causa que los produce:
    34)Magnitud física que significa cambio de posición de un cuerpo en movimiento:
    35)Nombre que recibe la longitud del camino recorrido por un móvil:
    36)Para determinar si un cuerpo se encuentra en movimiento se toma como base un:
    37)El valor del desplazamiento se mide siempre en unidades de:
    38)La unidad km/h2 corresponde una unidad de:
    39)Los velocímetros de los automóviles indican: (VELOCIDAD?)
    40)Al cambio de velocidad se le llama: (ACELERACIÓN?)
    41)En esta clase de movimientos el móvil recorre distancias iguales en tiempos iguales:
    42)En un movimiento donde la velocidad es constante, el valor de la aceleración es:
    43)¿Qué tipo de movimiento es la caída de los cuerpos?
    44)Cuando un cuerpo cae libremente, ¿Cómo varia su velocidad?
    45)Cuando un cuerpo cae libremente, ¿Cómo varia su aceleración?
    46)¿Cuánto tiempo tarda en caer una piedra desde una altura de 5 metros? (No recuerdo fórmula)
    47) Un auto que viaja a 144 km/h se detuvo en 10 segundos. ¿Cuál es el valor de su aceleración?

    Agradecería enormemente que me ayudarán ya llevo 73 resueltas, pero aún tengo bastante tarea propia
    Prometo aconsejar a mi amiga para que no cometa los mismos errores del semestre pasado

  • #2
    Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

    No pues muchas gracias muy amables, pero ya las respondí casi todas xD y ya estuvo que solo dormiré una hora y a la escuela xD, ¡Gracias de todas formas por nada!

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

      Hola Angels!

      Quisiera puntualizar lo siguiente:

      estoy muy estresado y no me da tiempo no revisar mis apuntes del semestre pasado
      Aqui todo mundo tiene sus respectivas ocupaciones, ya sea en el ambito academico o en el laboral, asi que, ¿qué te asegura que aca no estamos estresados o si tenemos tiempo?, ademas, si tu no sacas tiempo para tu amigo (que conoces) porque tenemos nosotros que hacerlo (si no lo conocemos y no visita esta web).

      no mantengo mis apuntes o por lo menos no encuentro mi cuaderno...,
      ¿y asi Te consideras estudiante?

      algunas preguntas dicen así...
      ¿Algunas? yo vi 47, eso es mucho o todo.

      Escrito por AngelS Ver mensaje
      No pues muchas gracias muy amables, pero ya las respondí casi todas xD y ya estuvo que solo dormiré una hora y a la escuela xD,
      Creo que le estas haciendo daño a tu amigo resolviendole sus asignaciones...lo estas convirtiendo en un parásito...

      ¡Gracias de todas formas por nada!
      Cuanto pagaste para demandar la ayuda que reclamas? Gracias a ti por hacernos pasar un rato tan ameno...

      Saludos
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

        Escrito por AngelS Ver mensaje
        ¡Gracias de todas formas por nada!
        A ti crak, por hacernos reir un buen rato
        sigpic
        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
        El Gat de Schrödinger

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

          ¿Y los resentidos no han contestado?

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

            Hola amigo Cris!

            "qué te asegura que aca no estamos estresados o si tenemos tiempo?"

            Yo creo que si tienes tiempo para analizar lo que escribo y responder de tal manera, tienes tiempo para ayudarme con simples preguntas de física I

            "¿y asi Te consideras estudiante?"

            Supongo que tu tienes todos tus cuadernos desde el preescolar ordenados por color


            "¿Algunas? yo vi 47, eso es mucho o todo."

            A mí me parece que toda la guía son 120, ¿Leiste todo? o ¿No sabes sumar?

            "Creo que le estas haciendo daño a tu amigo resolviendole sus asignaciones...lo estas convirtiendo en un parásito..."

            Creo que no eres nadie para llamar a mi amigo parásito, digo, si sabes lo que significa amistad, por cierto, mi amigo de física más adelante en su carrera... nada... y que por 120 preguntas no obtenga un certificado que le permite obtener un mejor puesto en algún trabajo en donde no se relacione al 100% con la física, me parece egoísta de mi parte el no ayudarle.

            ¡Un Saludo Cris! xD

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

              Hola AngelS!

              Yo creo que si tienes tiempo para analizar lo que escribo y responder de tal manera, tienes tiempo para ayudarme con simples preguntas de física I
              No fue necesario analizarlo para responder por lo banal del escrito, ¿Y desde cuando puedes disponer del tiempo de los demas?

              Supongo que tu tienes todos tus cuadernos desde el preescolar ordenados por color
              ¿Ni si quiera tienes los del semestre anterior? yo tengo todos los de la carrera, ¿No recuerdas lo aprendido en el semestre pasado? vamos mal


              Creo que no eres nadie para llamar a mi amigo parásito, digo, si sabes lo que significa amistad, por cierto, mi amigo de física más adelante en su carrera... nada... y que por 120 preguntas no obtenga un certificado que le permite obtener un mejor puesto en algún trabajo en donde no se relacione al 100% con la física, me parece egoísta de mi parte el no ayudarle.
              No he dicho que tu amigo sea un parasito, sino que tus acciones lo llevaran a eso, no sabes leer?. Al final nos preguntamos porque hay tantos profesionales mediocres en el medio...

              A fin de cuentas, repito que aqui la ayuda es voluntaria, y si no se decide ayudar no tienes porque hacer esos berrinches...

              Fin del tema.

              Saludos AngelS
              [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

              Comentario


              • #8
                Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

                "No fue necesario analizarlo para responder por lo banal del escrito, ¿Y desde cuando puedes disponer del tiempo de los demas?"

                ¿Desde tú cuando lees cosas banales?

                "¿Ni si quiera tienes los del semestre anterior? yo tengo todos los de la carrera, ¿No recuerdas lo aprendido en el semestre pasado? vamos mal"

                A diferencia tuya, yo no estudio la carrera, resolví la guía, llevo física como materia del tronco común vamos bien...

                "No he dicho que tu amigo sea un parasito, sino que tus acciones lo llevaran a eso, no sabes leer?. Al final nos preguntamos porque hay tantos profesionales mediocres en el medio..."

                Hoy mis acciones hicierón obtener 10 de calificación en cinco examenes de cinco diferentes materias a mi amigo... se los pase...

                Ahora sí... FIN del tema...

                Comentario


                • #9
                  Re: Necesito ayuda con algunos conceptos y preguntas...

                  ¬¬

                  se nota que no andas con tiempo, porque de si lo tuvieras te pasarias el tiempo en discusiones innecesarias en un foro.

                  Hoy mis acciones hicierón obtener 10 de calificación en cinco examenes de cinco diferentes materias a mi amigo... se los pase...
                  que bueno! tu amigo es un ignorante! y vos contrubuis con que permanezca en ese estado. lo debes querer mucho...

                  hoy no estoy de humor, por si no se nota
                  \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

                  Intentando comprender

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X