Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema con la web arXiv. ¿Les ha sucedido?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Problema con la web arXiv. ¿Les ha sucedido?

    Hola qué tal.

    Les comento que soy estudiante de ciencias físicas y me queda año y medio máximo para terminar.

    He tomado la decisión de empezar a leer los archivos que encuentro en arXiv.org para ir tomando contacto con mi futuro y para mi decepción (muy grande) no entiendo una mierda del 75% de los artículos.

    Mi inglés es casi excelente, pero sinceramente me cuesta mucho poder comprender los conceptos que se publican en arXiv, de hecho hay varios términos que nunca había leído en mi vida como uno que lei por ahi sobre "máquina nanotermodinámica aplicada no se que cosa".

    Es una gran decepción para mi. ¿Es normal que me suceda esto cuando me falta tan poco para terminar mi carrera?. Realmente me ha tirado bastante abajo.

    Les dejo acontinuación mis conocimientos para que ustedes evalúen si es esperable que no entienda una mierda o no.

    Cálculo variable, cálculo multivariable + ecuaciones diferenciales lo tengo pasado.

    Química pasado

    Algebra I pasado

    Mecánica clásica pasado

    Electricidad y magnetismo pasado

    Ondas pasado

    Mecánica Cuántica I Pasado

    Mecánica Estadística Pasado

    Cursando cuántica 2

    Cursando Álgebra II

    Cursando Algebra Lineal

    Teoría Cuántica de Campos por cursar


    Espero sus amables respuestas

    Desde ya, gracias.

  • #2
    Re: Problema con la web arXiv. ¿Les ha sucedido?

    Pero el problema que tienes es por el inglés??
    El inglés tienes que practicarse si quieres leer textos complejos como esos que dices, no puedes llevar por ejemplo un año sin hablar ingles y ponerse uno a leer lo mas complejo que se encuentra supongo .