Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Beca JAE Intro

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Beca JAE Intro

    Escrito por Dj_jara Ver mensaje
    En las bases pone al principio de mes sino recuerdo mal, pero ten en cuenta que al principio del mes para los que pagan es del 15 al 30. Voy a mirar cuando me pagaron a mi el año pasado y ya lo pongo.

    Pues sí, 28-7-2010 y 27-8-2010 xDDDDDDDD (Eso es principio del mes)
    Joder, ¿y eso se supone que tenía que haber llegado a inicio de julio y agosto? xD Pues vaya no sé, igual digo que hago la beca antes de lo que la hago para que llegue la pasta...xDDD

    Thanks!

    K.

    Comentario


    • #17
      Re: Beca JAE Intro

      Escrito por KyAlOx Ver mensaje
      Joder, ¿y eso se supone que tenía que haber llegado a inicio de julio y agosto? xD Pues vaya no sé, igual digo que hago la beca antes de lo que la hago para que llegue la pasta...xDDD

      Thanks!

      K.
      Los del CSIC que son unos graciosos de cuidado, el pago lo realiza el CSIC no las sedes, así que aunque yo lo hice en Madrid el año pasado no cambia nada, comprobando con gente de Valencia a todo el mundo le pasaba lo mismo, que no saben contar cuando empieza principios del mes. Antes de que te paguen tienes que darte de alta en el centro, es decir llevar foto, dni, firmar y demás cosas a principios del mes (en este caso eso es del 1 al 5 sino lo han cambiado) que empiezas como máximo, así que no sólo te vale con decir que haces la beca antes, te deberías pasar por el ific también antes para rellenar todo (Aunque en el ific tienen experiencia en eso y lo tienen bien organizado, a mi hace 2 años me dijeron que me pasara un día aleatoria por mayo antes de época de exámenes y quedo ya todo listo, pero sino eres de Valencia esta complicado hacerlo antes)

      Del ific deberían ponerse en contacto contigo para decirte la documentación y todos los papeles a rellenar (Al menos así fue cuando la hice yo hace 2 años, cuando la hice el año pasado en Madrid me toco insistir un poco a mi y llegue sin saber los datos que pedían). Lo mejor es que te asegures de todo los datos que te piden, DNI, cuenta bancaria, residencia y "número de seguridad social" (este creo que no o que sí, vamos que una vez no me lo pidieron y otra que sí pero no xD) ,....
      Última edición por Dj_jara; 15/05/2011, 01:56:52.
      "No one expects to learn swimming without getting wet"
      \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

      Comentario


      • #18
        Re: Beca JAE Intro

        Hola soy nueva en el foro y no se si ya alguien ha publicado algo parecido pero estoy aplicando para la beca JAE intro 2012 pero m piden un documento d empadronamiento/residencia pero no se q significa yo soy d Nicaragua ( centro América )

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X