Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Busqueda de Teoría

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Busqueda de Teoría

    Buen día.
    Estoy llevando el curso de inducción a la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato.
    En la materia de Física, el catedrático, nos dejo que investigáramos la "teoría PASAR"
    He investigado en apuntes, páginas de la WEB, maestros físico-matemáticos y NADA

    Realmente existe esa teoría? o es una cuestión con "jiribilla"... no existe y es para mantenernos ocupados en algo.

    Agradezco de antemano su apoyo.

  • #2
    Re: Busqueda de Teoría

    Sería la teoría PASAR de la física si quieres ser médico, que no la necesitas, no me suena, la verdad...
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Busqueda de Teoría

      ¿Será esto?: PASAR: An integrated model of prediction, anticipation, sensation, attention and response for artificial sensorimotor systems
      Última edición por arivasm; 31/01/2012, 19:35:49.
      A mi amigo, a quien todo debo.

      Comentario


      • #4
        Re: Busqueda de Teoría

        El enlace no funciona?
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Busqueda de Teoría

          Ciertamente no estaba bien. A ver si ahora está arreglado.
          A mi amigo, a quien todo debo.

          Comentario


          • #6
            Re: Busqueda de Teoría

            Buen día.
            xXminombreXx, arivasm... Muchas gracias por su ayuda.
            Voy a ver la página que me proporcionan y la presentaré para saber si es sobre ello.
            El Domingo o Lunes les informo si es la información correcta.
            Gracias!!!
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Busqueda de Teoría

              Buen día xXminombreXx... Podrías decirme o explicarme en que consiste ésta teoría PASAR de la física a que haces referencia? o es la misma referencia que amablemente me proporciona arivasm? no importa que no la ocupe en medicina... Pensando un poco, por la propuesta del catedrático, que la ha buscado y no la ha encontrado, a ver si "uno" de los asistentes encuentra esto...
              Gracias de antemano.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X