Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Opinión sobre estos libros de la UNED

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Opinión sobre estos libros de la UNED

    Buenas,

    el año que viene pienso estudiar físicas y, aunque sería muy raro que me matriculase en la UNED, estoy mirando la posibilidad de comprar tres libros para usarlos como apoyo para el año que viene. No tengo referencias de que sean libros buenos, el caso es que tengo la posibilidad de adquirirlos a muy bajo precio (20 euros entre los 3). La cuestión es si alguien me puede orientar de la calidad cualitativa, que no cuantitativa, de estos libros. Supongo que por ese precio los acabe comprando pero quisiera saber si son libros que al margen del precio que puedan tener, merecen la pena.

    -Física General Volumen 1 Autor/es:
    SUMMERS GÁMEZ, Joaquín
    LUIS FERNÁNDEZ, Mª Begoña de

    - Química [FONT=Arial]HORTA ZUBIAGA, Arturo[/FONT]
    [FONT=Arial]ESTEBAN SANTOS, Soledad[/FONT]
    [FONT=Arial]NAVARRO DELGADO, Raquel

    -Cálculo infinitesimal I [/FONT]
    Autor/es:
    RUIZ VIRUMBRALES, Luis Manuel
    Última edición por HanT; 28/08/2014, 17:02:46.

  • #2
    Re: Opinión sobre estos libros de la UNED

    Buenas,

    Te hablo un poco desde la ignorancia porque no conozco esos libros. Sin embargo, sí que te puedo decir que los libros de la UNED suelen estar muy orientados a los alumnos de dicha universidad y adaptados totalmente al temario que van a requerir en sus exámenes, por eso no estoy seguro de que esos libros vayan a serte muy útiles.

    Si quieres tener buenos libros como apoyo en esas asignaturas, te recomendaría el Alonso-Finn o el Típler-Mosca para Física General y algún libro como el Spivak para introducirte en el Cálculo.

    Aún así, 20 euros es un precio muy asequible y no creo que te vengan mal de todas maneras, así que tú eliges
    Última edición por euler05; 31/08/2014, 03:06:03.

    Comentario


    • #3
      Re: Opinión sobre estos libros de la UNED

      Por 20 pavitos 3 libros?
      Si no los quieres te los compro yo!

      Comentario


      • #4
        Re: Opinión sobre estos libros de la UNED

        Pues no sé si se puede hacer publicidad así que te enviaré el enlace por mp. Si alguien los quiere pues que me lo pida a mí, o en su defecto, ya que no me conecto mucho que se lo pida a MestiPhysix, que supongo que no tendrá ningún problema en facilitarlo al igual que yo lo he hecho.

        Edit: no me deja enviar mensajes a MestiPhysix. Cuelgo el enlace, el cual no es más que una redirección a la página de libros antricrisis de la UNED. http://portal.uned.es/portal/page?_p..._schema=PORTAL

        Son libros que son descatalogados por algún motivo, como el paso de Licenciatura a Grado con la consiguiente desactualización del plan de estudios, pero tienen perfecta validez en el ámbito del estudio. Son libros válidos vamos
        Última edición por HanT; 08/09/2014, 01:25:09. Motivo: añadir info

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X