Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda sobre la sección "Discusión" en una tesis.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre la sección "Discusión" en una tesis.

    Buenas.

    ¿En la Discusión de la tesis puedo poner referencias a figuras, tablas o a las secciones de la tesis?
    ¿O tengo que limitarme a escribir texto sin referencias? (y dejo todo eso para los demás apartados).
    Por supuesto supongo que no podré incluir directamente bibliografía ni figuras.

    ¿Puedo subdividir la Discusión en dos o tres secciones, con su título? ¿O debe ir todo del tirón?
    Lo digo porque en mi tesis estudia tres cosas bien diferenciadas aunque hay una temática general.

  • #2
    Hola.
    En una discusión no sólo se puede, sino se debe hacer referencia a las figuras, tablas, etc de de otras partes de la tesis. Se supone que "discutes" los resultados que has presentado previamente en otras secciones. Además, debes poner referencias, ya que la discusión debe apoyarse en (o contradecir) otras discusiones u otros resultados que hayan realizado otros autores en publicaciones previas sobre el tema. Con respecto a subdividirla en secciones, podrías hacerlo, si como dices hay temáticas bien diferenciadas. No obstante, la discusión también debe entrar en la relación que haya en diversas partes de la tesis, o sea, que debería haber una discusión general.

    De todas formas, esto debes preguntarselo a tu director de tesis, que para eso está.

    Saludos

















    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X