[FONT=arial]En esta interesante entrevista que Luis Alfonso Gámez le hace a Carlos Briones, este último argumenta sobre la probabilidad de existencia de vida extraterrestre lo siguiente:
[/FONT]
					[/FONT]
[FONT=arial]"Y estamos hablando de un solo sistema planetario cuando los astrónomos dicen que quizá la mitad de las estrellas del Universo tenga planetas. Por lo tanto, las posibilidades de que haya vida extraterrestre son astronómicamente grandes."
[/FONT]
No estoy de acuerdo con este argumento: sin tener una idea siquiera aproximada sobre la probabilidad de existencia de vida en un planeta cualquiera, no es posible estimar la probabilidad de existencia de vida extraterrestre.[/FONT]
[FONT=arial]
[/FONT]

[/FONT]

Pero siendo tiquismiquis, Carlos Briones no dice probabilidades, dice posibilidades, en el sentido entiendo yo, que cada planeta es un posible, (que no necesariamente probable) nicho para la vida.
 Pero siendo tiquismiquis, Carlos Briones no dice probabilidades, dice posibilidades, en el sentido entiendo yo, que cada planeta es un posible, (que no necesariamente probable) nicho para la vida. Por otro lado,
 Por otro lado,  La primera vez que leí someramente la noticia sonreí y pensé “otra chorrada”, pero después reflexioné y llegué a la conclusión de que el tema sí puede tener miga ... , por eso he decidido compartirlo con vosotros.
 La primera vez que leí someramente la noticia sonreí y pensé “otra chorrada”, pero después reflexioné y llegué a la conclusión de que el tema sí puede tener miga ... , por eso he decidido compartirlo con vosotros. La verdad, no parece que el peligro de contaminación sea muy alto, pero me ha hecho gracia y lo comparto. Lo he leído hoy aquí:
 La verdad, no parece que el peligro de contaminación sea muy alto, pero me ha hecho gracia y lo comparto. Lo he leído hoy aquí: 
Comentario