Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La solucion He-3

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación La solucion He-3

Hola abro este hilo para un tema que me interesa mucho el de la reinvencion de la energías y en estos dias se hable mucho del He-3 pero sea realmente rentable ?propongo el tema en mi opinión la solución a las nuevas energías es la electricidad y el problema como generarla paro veamos que pasa con el He-3 saludos..y espero sus opiniones...

Re: La solucion He-3

Perdona, pero no entiendo muy bien lo que propones en este hilo (se agradece un poco más de claridad a la hora de escribir).

¿Qué es eso de "reinventar" la energía?

Por otra parte, se agadecería también que explicases qué es eso de He-3 como fuente de energía.

Comentario

Algo he leido acerca de hacer fusion con He-3, pero el helio 3 es realmente escaso en la tierra, habria que traerlo desde la Luna y su coste seria brutal

Comentario

Hola a todos:

Franco, por lo que leí en varios artículos (entre ellos éste) es extremadamente costoso recolectar el helio-3 en la luna y traerlo aquí para luego intentar la fusión controlada y generar, más tarde, energía eléctrica.
        De todas maneras, la fusión del helio-3 en condiciones de laboratorio para generar helio-4 y dos protones no es demasiado diferente en cuanto a complejidad y factibilidad de otras que usan deuterio y tritio (por ejemplo). Básicamente, por lo que sé hasta ahora no se logran cumplir los criterios de Lawson. Y en definitiva, las materias primas no son por ahora tan importantes sino el impedimento de lograr la fusión controlada.

Sabido es que la fusión fuera de control por manos humanas ya se logró con el deuteruro de litio, por ejemplo.

¡Saludos!
         <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X