Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cuánto tarda un fotón en salir del Sol?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias, Alriga por compartir, pero debo decir que el video, como divulgación, no me gusta nada.

    Qué es eso de que los fotones viajan en las células convectivas?

    Además, se transmite la idea absolutamente errónea de que hay un fotón que viaja desde el centro del sol hasta la planta. Los fotones se reabsorben y emiten continuamente, con energías y en cantidades muy diferentes. Y al final el fotón le da "algo " a la clorofila..., Si acaso, la clorofila se "come" al fotón, pero parece que eso no gusta a los productores del video. Ni que fueran Disney con la madre de Bambi.

    En fin, un horror.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Escrito por carroza Ver mensaje
      Gracias, Alriga por compartir, pero debo decir que el video, como divulgación, no me gusta nada.

      Qué es eso de que los fotones viajan en las células convectivas?

      Además, se transmite la idea absolutamente errónea de que hay un fotón que viaja desde el centro del sol hasta la planta. Los fotones se reabsorben y emiten continuamente, con energías y en cantidades muy diferentes. Y al final el fotón le da "algo " a la clorofila..., Si acaso, la clorofila se "come" al fotón, pero parece que eso no gusta a los productores del video. Ni que fueran Disney con la madre de Bambi.

      En fin, un horror.

      Saludos
      Ja, ja, cuanta razón ...

      La verdad es que me había quedado con la estética y la música y no me había fijado en el contenido científico

      Saludos.
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #18
        Escrito por Alriga Ver mensaje

        Ja, ja, cuanta razón ...

        La verdad es que me había quedado con la estética y la música y no me había fijado en el contenido científico

        Saludos.
        Yo igual
        Física Tabú, la física sin tabúes.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X