Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

voltios

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo voltios

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	fteali05.jpg
Vitas:	2
Tamaño:	48,0 KB
ID:	310182 EN ESTA FUENTE DE ALIMENTACION REGULABLE EN LOS VOLTIOS COMO DEBERIA DE PONERLOS:
    YO QUIERO PONER 5 VOLTIOS, 10 VOLTIOSS, 12 VOLTIOS Y 6 VOLTIOS: COMO SE PONEN ESTOS VOLTIOS EN LA FUENTE DE ALIMENTACION REGULABLE?
    POR EJEMPLO CUAL DE LAS DOS FORMAS ESTRIA BIEN ¿0.05V o 00.5V?

  • #2
    Re: hola me podeis ayudar sobre los voltios

    Hola fernanda, te explico la fuente te da 12 y 5 voltios fijos en la parte donde pone abajo output 500mA max, pero si quieres ir variando el voltaje tienes que conectar los conectores en la parte derecha de la fuente donde pone output 30Vdc una vez conectados ahi puedes variar el voltaje con la ruleta que pone voltage dicho voltaje te sera mostrado en la pantalla.

    Comentario


    • #3
      hola me podeis explicar si en esta imagen esta bien

      Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	thumbnail.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	5,2 KB
ID:	301633 esta bien 00.5 voltios? O seria 05.0 voltios? Y porque ? Y PARA 10 VOLTIOS COMO SERIA?
      Última edición por fernanda; 15/01/2013, 22:41:11.

      Comentario


      • #4
        Re: voltios

        Hola:

        En adición a lo dicho por cronixoo, aclaro que no conozco este equipo y lo que diga es en base a lo que puedo apreciar en la figura.

        Loa dos visores son de indicación exclusivamente, tensión y corriente seleccionadas, expresadas en V y en A respectivamente. Estos se seleccionan con perillas individuales sin graduación. Lo que tenes que tener en cuenta es la posición del punto decimal que te van a separar la parte entera y la parte decimal de los valores que programes.

        Los equipos mas comunes son los de punto decimal fijo, es decir la posición del punto decimal no varia con la programación; y los de punto decimal flotante.

        Calculo que este es del 1º tipo (punto decimal fijo) y me voy a limitar a este resultando lo siguiente:



        Suerte
        No tengo miedo !!! - Marge Simpson
        Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X