Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Duda sobre fuerza-desplazamiento
Colapsar
X
-
Re: Duda sobre fuerza-desplazamiento
Siempre recuerda que , es una función de ; es decir, varía según varíe la .
Así, en el caso de la Ley de Hooke, por ejemplo, tenemos que (aquí tiene mucha importancia en las gráficas dónde coloques cada variable, pues si pones en las ordenadas, la pendiente que hallas es la constante del muelle, )o (la velocidad depende del tiempo).
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por FIGHTER SIN FRONTERAS Ver mensajeGracias Mensaje a los moderadores: Pesa 18 kb la imagen, y procedo a borrarla una vez me respondan.
2. Está igual de prohibido o más que lo anterior, subir una imagen, esperar las respuestas y después borrarla dejando el hilo incomprensible.
Saludos.
- 1 gracias
Comentario
-
Eso nunca ocurrirá cuando la imagen sea parte importante como soporte a la pregunta/respuesta del mensaje. Básicamente lo que se intenta es desanimar a los comodones para quienes resulta mucho mas fácil tomar una foto o captura de pantalla sin molestarse a veces de tipear ni siquiera un enunciado, en desmedro de la funcionalidad de este foro.
Apartando la nota off-topic anterior, yo te sugeriría que en la gráfica, especialmente si forma parte de algún informe, no unas los puntos dato experimentales sino que los presentes como puntos aislados, posiblemente usando algún marcador como pequeño círculo, cuadrado, triángulo, etc. Trazar la recta ajustada en línea sólida o punteada, pues me parece indiferente, pero si no trazas la primera curva podrías optar por una recta sólida. Quedaría algo parecido a esto:
Saludos,
Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario