hola me llamo alberto y acabo de terminar 2 de bachiller.estoy metido en un proyecto de fisica y necesito un poco de ayuda cuantitativa. lo que quiero saber es cuales SON LAS PRESIONES MINIMAS, MAXIMAS Y MEDIA PONDERDA SOPORTADAS POR el TRONCO DE UN HUMANO Y CAUSADAS POR EL CINTURON DE SEGURIDAD(LO MAS IMPORTANTE).TODO TRAS EL IMPACTO FRONTAL DE UN COCHE.Por favor, la respuesta ,aunque la publiqueis en el foro,enviadmela por correo*************Como sugerencia, que los datos vengan en funcion de las distintas velocidades de impacto( de maxima 160 km /h).mi problema es que no se nada del torax porque no soy medico ni tampoco doctor en fisica para saber calcular las distintas presiones recibidas en las distintas partes del cuerpo sujetadas por el cinturon de seguridad
.he buscado por internet pero solo encuentro las lesiones cualitativas y no el por que y el como tuvieron lugar.bueno todo esto viene a cuento de que se me ocurrio un sistema de seguridad para los coches, pero necesito una base del actual. muchisimas gracias

Comentario