Einstein y su mujer
Colapsar
X
-
-
Re: Einstein y su mujer
Está en muchos otros sitios, por ejemplo éste dedicado a Tesla
De todos modos cuando yo estudié Relatividad General el profesor nos contó que las matemáticas en las que se basaba la teoría de Einstein se basaban sobre todo en el trabajo de su profesor Hermann Minkowski.
- - - Actualizado - - -
Otros articulos incluso niegan que Einstein tuviera ideas propias:
https://www.stormfront.org/forum/t52412/
aunque son de corte antisemita.
Sí que es verdad que en Física Cuántica Einstein no dio una buena.
Comentario
-
Como se ha dicho, conviene contrastar las fuentes de información. Por cierto, no veo en el enlace de la Tesla Society nada que se refiere ni a maltrato ni a la autoría de las creaciones de Einstein. Tan sólo se dice lo siguiente:
es decirMileva entered Einstein's life in a crucial period of his scientific achievements and helped him in his endeavor.
No es lo mismo "ayudar" que "ser la responsable de" o "autora de".Mileva entró en la vida de Einstein en un momento crucial de sus logros científicos y le ayudó en ese empeño
¿Y qué relación tiene esto con el tema "Einstein y su mujer"?Escrito por skan Ver mensajeDe todos modos cuando yo estudié Relatividad General el profesor nos contó que las matemáticas en las que se basaba la teoría de Einstein se basaban sobre todo en el trabajo de su profesor Hermann Minkowski.
Es más. ¿Desmerece algo el trabajo de Planck, por decir, uno cualquiera, que usase matemáticas que no fueron descubiertas por él mismo? El 99,999% de los físicos lo hacen, ¿no es así?
Vaya, vaya, toda una fuente prestigiosa... (qué se puede decir de un sitio cuyo logo es "White pride worldwide")Escrito por skan Ver mensajeOtros articulos incluso niegan que Einstein tuviera ideas propias:
https://www.stormfront.org/forum/t52412/
aunque son de corte antisemita.Última edición por arivasm; 14/02/2016, 17:44:47.A mi amigo, a quien todo debo.
Comentario
-
El papel de Mileva Maric en la obra de Albert EinsteinEscrito por skan Ver mensaje... Leyendo sobre Einstein he llegado a este articulo, .... en el que se atribuye parte de las creaciones de Einstein a su mujer Mileva Mariç ...
Saludos.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar

Comentario