Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Anuario SINC. La ciencia es noticia

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Anuario SINC. La ciencia es noticia

    Ho y he visto que la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación de España acaba de publicar el ANUARIO SINC LA CIENCIA ES NOTICIA de 2019, que en 162 páginas resume la Ciencia del año que ha finalizado: "Nueva edición del Anuario de la Agencia SINC en el que se recopilan las noticias, entrevistas y reportajes científicos más relevantes que la agencia ha publicado a lo largo de 2019. Muchas de estas noticias le resultarán conocidas al lector, pues han logrado llegar a las portadas de los medios más importantes del país"

    Se descarga de forma gratuita en Anuario SINC. La ciencia es noticia 2019. En esa misma página, abajo, podéis ver que también es posible descargar los Anuarios de años anteriores.

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

  • #2
    Anuario SINC. La ciencia es noticia 2020

    "La Agencia SINC publica una nueva edición de su Anuario en el que se recopilan las noticias, entrevistas y reportajes científicos más relevantes que la agencia ha publicado a lo largo de 2020"

    Este es el enlace, en donde veréis que hay un botón que permite descargar gratis el PDF: ANUARIO SINC LA CIENCIA ES NOTICIA 2020

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X