Porfavor es urgente nececito que los nombres esten en el orden de su epoca
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.
Colapsar
X
-
10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.
-
Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.
Hola. Una sencilla búsqueda en Google te proporcionará lo deseado ( se trata de buscar un poquito jejeje). Te soltaré algunos nombres para que empieces a buscar.
Newton, Galileo, Maxwell, Faraday, einstein, Dirac, Schrödinger, Lorentz, Pauli, Bohr.....
No estan ordenados así que ¡A buscar...!
Saludos.Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
Galileo Galilei
-
Re: 10 Cientificos/Físicos que contribuyeron en algo a la fisica desde la epoca contemporanea hasta la actualidad.
Christian Huygens, Isaac Newton, Leonhard Euler, Joseph louis Lagrange, Pierre-Simon Laplace, J. Willard Gibbs, Nikola Tesla, Max Planck, Enrico Fermi y Robert Oppenheimer.
Hay muchos más.Smart is the new sexy
Comentario
-
en el título del hilo dice "desde la epoca contemporanea hasta la actualidad."
Es algo así como decir "desde ahora hasta ahora" o no?
¿Te refieres a este año? a los últimos 5 o 10 años?
Comentario
-
De todas formas, una lista así es algo muy subjetivo. Si le pides una lista de estas características a 10 personas, tienes 10 listas distintas.
Comentario
-
Mi duda surge en cuanto a lo que consideramos ´época contemporánea, pero yo diría estos sin duda:
Einstein-Heisenberg-Planck-Hubble-Feynmann-Bohr-Schrodinger-Dirac-Maxwell-Boltzmann
Obviamente me dejo muchos otros y no me he ido muy atrás porque sino serían 100 fácilmente.Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/
Comentario
-
Qué tío, viene hace una pregunta sin modales y sin dar más explicaciones que: dadme nombres y rapidito, que tengo prisa. Hijo mío, para estas cosas, si no vas a quedarte Google es más rápido y da menos dolor de cabeza a los demás.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario