Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

por qué un espejo refleja la imagen con tanta precision

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras por qué un espejo refleja la imagen con tanta precision

alguien me podria explicar que pasa a nivel optico y molecular para que un espejo refleje la luz con tanta precision

Re: por qué un espejo refleja la imagen con tanta precision

Escrito por mam Ver mensaje
    alguien me podria explicar que pasa a nivel optico y molecular para que un espejo refleje la luz con tanta precision
    ¿A qué te refieres con precisión? ¿Al momento exacto que nos movemos la imagen también? ¿A la resolución que tenemos en él?

La primera (es decir, segunda) pregunta es simplemente por la velocidad de la luz. A la distancia que te encuentres del espejo para percibirte le tomará probablemente una cienmillonésima de segundo en llegarte la información y nuestra percepción no es superior a la rapidez con la que te puede llegar la información.

A la segunda (tercera) pregunta, por dos motivos, que yo sepa. La primera porque hay reflexión (de la que no es difusa, ahora no me sale el nombre :P), y segundo porque por milímetro cuadrado hay una cantidad enorme de fotones que son reflejados, estos podrían ser análogos a los píxeles en una pantalla, mientras más tengas y más pequeños sean mayor resolución tendrás, es decir, mayor precisión.

¡Saludos!
    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

Comentario

Re: por qué un espejo refleja la imagen con tanta precision

ok gracias
      me refería a la tercera, es decir , de qué depende ( a nivel molecular de la superficie del espejo) para que se reflejen mayor cantidad de fotones con la menor difusión (es decir,precisión de la imagen reflejada)

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X