alguien me podria explicar que pasa a nivel optico y molecular para que un espejo refleje la luz con tanta precision
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
por qué un espejo refleja la imagen con tanta precision
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: por qué un espejo refleja la imagen con tanta precision
Escrito por mam Ver mensajealguien me podria explicar que pasa a nivel optico y molecular para que un espejo refleje la luz con tanta precision
La primera (es decir, segunda) pregunta es simplemente por la velocidad de la luz. A la distancia que te encuentres del espejo para percibirte le tomará probablemente una cienmillonésima de segundo en llegarte la información y nuestra percepción no es superior a la rapidez con la que te puede llegar la información.
A la segunda (tercera) pregunta, por dos motivos, que yo sepa. La primera porque hay reflexión (de la que no es difusa, ahora no me sale el nombre :P), y segundo porque por milímetro cuadrado hay una cantidad enorme de fotones que son reflejados, estos podrían ser análogos a los píxeles en una pantalla, mientras más tengas y más pequeños sean mayor resolución tendrás, es decir, mayor precisión.
¡Saludos![tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]
-
Re: por qué un espejo refleja la imagen con tanta precision
ok gracias
me refería a la tercera, es decir , de qué depende ( a nivel molecular de la superficie del espejo) para que se reflejen mayor cantidad de fotones con la menor difusión (es decir,precisión de la imagen reflejada)
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario