Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

prueba de la navaja de foucault

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo prueba de la navaja de foucault

    hola¡¡¡ una duda compañeros por que en exprimento de foucault, con la navajita, si la navaja viene del lado derecha después de donde se forma la imagen , por que la sombra aparece del lado contrario??? busque información pero no hay mucho acerca de este experimento, y por todos lados solo dicen que eso se debe ver pero no me dicen debido a que, o donde puedo leer informacioón?
    !echándole ganas a la relatividad, mi cabeza no asimila cosas moviéndose mas rápido q un caracol

  • #2
    Re: prueba de la navaja de foucault

    Hola MIMOSA,

    Nunca he oido acerca de la Navaja de Foucault, pero he encontrado ésto, que como estaba entre las primeras páginas de Google supongo que lo has visto, aunque no entiendo muy bien lo que ponen, ya que no explican el por qué, puede que tú te hagas una idea debido a que lo estás dando en clase.

    Por cierto, es bastante interesante que te enseñen a hacer el tallado de espejos, otra de las páginas que vi que me pareció interesante, pero creía que no estaba relacionada es ésta. Aún no me la he leido del todo :P.

    ¡Saludos!
    Última edición por GNzcuber; 18/09/2010, 06:19:16. Motivo: Corrección de errores.
    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X