Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema de ecuaciones de fresnel

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo problema de ecuaciones de fresnel

    hola¡¡¡, este problema es acerca de ecuaciones de fresnel, pero no le entiendo bien espero me ayuden
    un haz de luz roja incide perpendicularmente sobre un espejo formado por una capa de vidrio (n=1.5) terminado con una capa metálica de manera que la luz es reflejada primero en la interfaz aire vidrio y después internamente en el vidrio. asumiendo que el vector de campo eléctrico es perpendicular al plano de incidencia ¿para que valores de espesor de d de la capa de vidrio la luz reflejada por el terminado metálico abandona la capa de vidrio en fase con la luz reflejada por la interfaz aire-vidrio de forma que la interferencia de ambas componentes es completamente constructiva?
    se supone que hay fijarse en las ecuaciones de fresnel para cuando E es perpendicular al plano de incidencia, y bueno según yo ecuaciones para la luz reflejada en la interfaz aire vidiro, pues R, y para el otro seria otro R, ( para la interfaz metal vidrio no? de esto ultimo no estoy seguro, y bueno la verdad no saque muchas conclusiones. espero me puedan dar un par de hints, gracias¡¡¡

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X