Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Espejo de altura mínima

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Espejo de altura mínima

    Cual tiene que ser la altura de un espejo plano en posición vertical para que una persona pueda verse entera en el?

  • #2
    Re: Espejo de altura mínima

    Un espejo de altura igual a la altura de la persona ; . :? ?
    K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

    Comentario


    • #3
      Re: Espejo de altura mínima

      Pienso que la solución es: un espejo de altura mitad que la persona, colocado de tal forma que la cabeza de la persona esté enfrente de la parte superior del espejo.
      Quisiera verificarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Espejo de altura mínima

        Pues dependerá de la distancia entre la persona y el espejo. Si está cerca, podrá ser más pequeño y si está lejos, tendrá que ser mayor. No hay un límite teórico, solo un límite físico en el momento que está tan cerca que no puedes ver nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Espejo de altura mínima

          Te equivocas, aunque reconozco que suena muy tentadora la idea. El espejo debe tener la mitad de la altura de la persona, el borde inferior del espejo debe estar a media altura. No me creas, haz el trazado de rayos pies-ojos y coronilla-ojos.

          Saludos,

          Al
          Última edición por Al2000; 23/06/2012, 23:48:30. Motivo: Error en la posición.
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #6
            Re: Espejo de altura mínima

            Ostras! es cierto!!

            No sé que imagen mental me hice, pero esta claro que era una imagen surrealista

            Saludos y gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Espejo de altura mínima

              Conozco un experimento muy simpático al respecto: sólo hace falta un espejo plano y un pintalabios o semejante. Sitúate ante un espejo plano y, estirando el brazo, perfila la imagen de tu cabeza con un pintalabios (hazlo con un ojo guiñado). Después mide lo que has dibujado. Quizá dudes de si has sido visitado por una tribu de reductores de cabezas!!
              A mi amigo, a quien todo debo.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X