Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ley de snell. aplicasion para la determinacion de un elemento en un tubo de descarga

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Ley de snell. aplicasion para la determinacion de un elemento en un tubo de descarga

    Buenas tarde a todos, mi problema es que tengo que determinar que gas ahi encerrado en un tubo de descarga, por motibo de un laboratorio de fisica ondulatoria, no e encontrado ninguna tabla los valores que obtuvimos fueron

    orden de colores

    Violeta Verde azul Amarillo y rojo vistos de izquierda a derecha

    y con unas longitudes de onda

    para el rojo de: 635.81*10-9m
    para el verde azul: 544.07*10-9m
    para el violeta de 477.27*10-9m

    si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

  • #2
    Re: Ley de snell. aplicasion para la determinacion de un elemento en un tubo de descarga

    Hola, quizás esto http://herramientas.educa.madrid.org...pespectro.html pueda ayudarte.

    Comentario


    • #3
      Re: Ley de snell. aplicasion para la determinacion de un elemento en un tubo de descarga

      Gracias beto aunq la verdad eso no me es de gran ayuda ya q no nombran las longitudes de onda q vaina muchas gracias de todas manera

      Comentario


      • #4
        Re: Ley de snell. aplicasion para la determinacion de un elemento en un tubo de descarga

        Escrito por firius2010 Ver mensaje
        Gracias beto aunq la verdad eso no me es de gran ayuda ya q no nombran las longitudes de onda q vaina muchas gracias de todas manera
        Si, pero si es de un experimento de laboratorio no debe de ser un gas muy raro, además que los espectros no son muy parecidos entre si, será muy complicado que encuentres alguno con colres y longitudes de onda similares a las que obtuviste y corresponda a un gas diferente.

        Comentario


        • #5
          Re: Ley de snell. aplicasion para la determinacion de un elemento en un tubo de descarga

          si pero ahi muestran son las lineas de emision y de absorcion a mi me interesan las de emision pero no apararecen las respectivas longitudes de onda algo asi como hidrogeno rojo lambda=658 nm, violeta = 552nm por asi decirlo haya solamente aparecen algunas barras de colores delgadas pero las q observamos en laboratorio eran mas gruesas.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X