Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema al intentar instalar el LyX en Windows

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Windows Problema al intentar instalar el LyX en Windows

    Hola a todos! Gracias por vuestra ayuda de antemano.

    No soy ningún experto en informática, y por ello me gustaría que me ayudaran a poder resolver el problema al intentar instalar el LyX.

    Para empezar, descargo la aplicación "LyX-1.5.6-1-Installer" de esta misma página web y luego descargo el "TXCSetup_1Beta7_50" como editor (que creo que se necesita uno). Bueno hasta aquí creo que no hay ningún problema a no ser que haya descargado algún archivo equivocado antes mencionado. Cabe mencionar que mi sistema operativo es windows.

    A continuación, voy a instalar el LyX. Pongo a todo next, y sólo pongo como algo "especial" que los archivos se me pongan en una carpeta de mi escritorio (que no es del administrador). También pongo que se descargue los idiomas del diccionario en Inglés y Español. Vale, ahora se ve cómo avanza la barra de instalación hasta que aparece que un archivo (el 404 creo) no se ha encontrado y que no se pueden descargar los 2 idiomas del diccionario. Y me pregunta que si lo intento de nuevo, pero sale lo mismo. Por consiguiente, al darle al launcher me dice que ha habido un error.

    Un saludo =)

  • #2
    Re: Problema al intentar instalar el LyX en Windows

    Te recomiendo que te bajes una versión distinta y de otra pagina así estas seguro que no es problema de tu pc.

    Si tienes dificultades para encontrar otro avisa que te ayudo a buscar

    Saludos!
    [TEX=*]\Delta \lambda= \frac {h}{m_e C} (1 - \cos \theta)[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al intentar instalar el LyX en Windows

      Podrías indicarme alguna versión distinta y otro editor¿? Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al intentar instalar el LyX en Windows

        Ahora me pongo a buscar uno, lo pruebo y si me anda bien lo posteo
        [TEX=*]\Delta \lambda= \frac {h}{m_e C} (1 - \cos \theta)[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al intentar instalar el LyX en Windows

          Aquí encontré la versión 1.6.7-4 la he probado y me funciona bien, eso si, la instalación es bastante larga pero no me salió ningún error
          Lo baje de softonic y por lo que leí es todo gratis así que no creo que allá problemas en que ponga el link, si no se puede que algún moderador me lo edite y pido disculpas

          Link: http://lyx.softonic.com/

          Espero que te sea de ayuda y no tengas problemas

          Saludos!
          [TEX=*]\Delta \lambda= \frac {h}{m_e C} (1 - \cos \theta)[/TEX]

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X