Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

maple para windows 7 ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Maple maple para windows 7 ?

    Hola, en mi notebook anterior con windows XP tenia maple 10.0 . En mi nuevo notebook que viene con windows 7, no me deja instalarlo, me dice hace 4 horas "espere, maple esta siendo configurado en tu sistema"
    Traté llendo al archivo Maple10.exe , luego a propiedades, compatibilidad, y la cambié de XP a Vista, a Server 2008, y sigue sin funcionar (No sale la opcion windows 7).
    ¿alguien me puede dar idea sobre que puedo hacer para hacer correr maple con window 7?
    . Lamentablemente despues de maple, necesito hacer correr e instalar grtensor, asi que necesito además que posteriormente se pueda instalar el paquete grtensor.

    gracias

  • #2
    Re: maple para windows 7 ?

    No se mucho del tema, ya que no manejo W7 (yo uso Maple 11 en WXP) pero creo recordar, si mal no recuerdo, que un profesor alguna vez me menciono que en W7 solamente corre el Maple 13.

    Pero sólamente es un esfuerzo vago por tratar de recordar.

    Saludos.
    [FONT=times new roman]Primera Ley de Fick[/FONT]

    J_A = -D_{AB} \nabla{C}

    Comentario


    • #3
      Re: maple para windows 7 ?

      Hola alejandrito29, mira si no recuerdo mal habia un truco para instalar el Maple 10 en el Win 7. Sobre el instaladort haces clic derecho, propiedades y desactivas temas visuales...creo que era asi

      Comentario


      • #4
        Re: maple para windows 7 ?

        Tampoco me funciona >.<
        Última edición por dead1327; 29/09/2011, 04:22:18.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X